miércoles, 2 de marzo de 2016

REPASO DE LA UNIDAD 7 DE LENGUA


 REPASO DE LA UNIDAD 7
 
MIS PRIMEROS TRES TOMATES

LENGUA

 
En esta unidad trabajamos la utilización correcta  de los aumentativos para expresar un tamaño más grande, la identificación y utilización correcta de los artículos determinados (el, la, los, las) e indeterminados (un, una, unos, unas), el uso correcto del guion, el desarrollo de habilidades para contar un cuento con ayuda de unas preguntas para centrar la atención en la historia que van a contar y  vamos a iniciarnos en el comic. Además de trabajar, como siempre la lectura comprensiva y en voz alta, la expresión oral y escrita y el desarrollo de la imaginación con el aporte de ideas propias.
 
 
Me gustaría motivar la lectura. Para ello, estoy preparando un maratón de lectura. Aprovecho la ocasión  para pedir ayuda a los padres y madres para conseguir una lectura más fluida y correcta en el alumnado. Por ello, os pido que lean por la tarde, al menos 15 minutos en voz alta.
 
Muchas gracias por el trabajo que realizáis con vuestros hijos e hijas, es importante y se nota muchísimo en su evolución.
 
Saludos.
 
Aquí os dejo actividades que podéis usar para repasar la unidad.
 
 
 


AQUÍ OS DEJO ADEMÁS ALGUNAS IMÁGENES RESUMEN DE LOS CONTENIDOS DADOS PARA QUE LAS ESTUDIEN:

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario